Saludo Al Frente Obrero Campesino Y Popular Del Estado De Puebla

Compañeras y compañeros del Frente Obrero Campesino y Popular del estado de Puebla:

Desde la Alta California , en el México Ocupado, reciban un fraternal saludo de la organización política Unión del Barrio.

Este 10 de abril, en que se conmemora una ves más el asesinato del general Emiliano Zapata, nuestro pueblo a ambos lados de la frontera imperialista, continúa luchando en contra del modelo capitalista neoliberal, que ha generado condiciones de semiesclavitud para los trabajadores del campo y la ciudad.

De este lado luchamos por una reforma migratoria que descriminalizar a más de 12 millones de trabajadores mexicanos/latinoamericanos que se han visto obligados a cruzar la frontera imperial, para poder vender su fuerza de trabajo y así poder mantener a sus familias. A pesar de que sostenemos la economía de 2 países, no tenemos derechos humanos plenos en ningúno de ellos. Luchamos también en contra de la violencia policiaca, que asesina a nuestros hermanos, por el único delito de ser mexicanos, latinoamericanos o negros. También luchamos en contra de la privatización de la educación que afecta el porvenir de nuestros hijos.

Por estas y otras razones entendemos la lucha de ustedes y la sentimos como nuestra, como también lo es la lucha de los padres y estudiantes de Atotzinapa, de los trabajadores agrícolas de San Quintin, de los trabajadores en resistencia del SME, y de todas las luchas de resistencia en contra del capitalismo neoliberal.

Compañeras y compañeros, adelante hasta derrotar el capitalismo neoliberal.

Presos Políticos Libertad!

Libertad a Rubén Sarabia Sanchez ” Simitrio”.

¡SOMOS UN PUEBLO SIN FRONTERAS!

Unión del Barrio