El triunfo de Nicolás Maduro Moros es el triunfo de todos los pueblos de Nuestra América

Al Pueblo Venezolano

Al Partido Socialista Unido de Venezuela

Al Presidente Nicolás Maduro Moros

Desde el interior de las entrañas del imperialismo, el pueblo mexicano-latinoamericano que lucha por su autodeterminación, damos nuestras más sinceras felicitaciones por la victoria de Nicolás Maduro Moros, el pasado 20 de mayo. La victoria de Nicolás Maduro constituye la continuidad de la Revolución Bolivariana de Venezuela ideada por Simón Bolívar e implementada por el Comandante Hugo Rafael Chávez Frías. Triunfa nuevamente la democracia en Venezuela gracias al pueblo venezolano que reafirma su democracia participativa.

El triunfo de Nicolás Maduro Moros es el triunfo de todos los pueblos de Nuestra América. Es el triunfo de los obreros y campesinos, de las mujeres, de los estudiantes, de los indígenas, de los negros, del bravo pueblo Venezolano. Este triunfo del Presidente Maduro es una reafirmación y ratificación del pueblo de continuar avanzando con el socialismo, a pesar del sabotaje imperialista estadounidense y de la oligarquía putrefacta venezolana sometida a los intereses del capital financiero transnacional.

Esta es la victoria de un pueblo consciente de su protagonismo en construir un mundo más justo y equilibrado.  Representa también la victoria de los pueblo de Nuestra América por la unidad. Así lo tomamos nosotros y por eso celebramos este triunfo como nuestro propio triunfo, porque somos un pueblo antiimperialista y estamos con todos los pueblos antiimperialistas.

Desde la herida abierta de Nuestra América, la frontera impuesta, le mandamos un gran abrazo revolucionario al Compañero Presidente Nicolás Maduro Moros y a todo el pueblo venezolano.

¡Que viva el pueblo venezolano!

¡Que viva la Revolución Bolivariana!

¡Que viva el Libertador Hugo Chávez Frías!

¡Que viva el Presidente Nicolás Maduro Moro!

 

Comité Central

Unión del Barrio

 

EleccionesVenezuela_PresidenteMaduro_mayo2018