¡Que Viva el Sindicato Mexicano de Electricistas!

10 de octubre 2014

Compañeras, y compañeros de la Resistencia del Glorioso Sindicato Mexicano de Electricistas, reciban un combativo y solidario saludo de la organización política Unión del Barrio, organización de mexicanas/os y latinoamericanas/os en las entrañas del monstruo imperialista.

En este 5 aniversario de lucha en contra de los gobiernos neoliberales, PANistas y PRIístas que han pretendido con la desaparición de Luz y Fuerza del Centro, destruir al SME, hemos visto que a casi 100 años de su fundación el SME está más vivo que nunca.

En estos cinco años de heroica lucha de los electricistas dignos de México, hemos tenido el honor de sumar nuestras modestas fuerzas de manera solidaria a la lucha del decano de los sindicatos en México.

Hemos tenido el honor de acompañarlos en la Fundación de La Nueva Central de Trabajadores, en el Encuentro Sindical Nuestra América, en los Talleres Latinoamericanos de formación Sindical en Tijuana, así como de convivir con algunos de ustedes en las giras que han realizado por Estados Unidos, y conocer de ustedes lo que significa la lucha de las y los trabajadores del SME.

Camaradas, como hermanos de clase refrendamos nuestra solidaridad y les decimos de nuevo, nuestras modestas fuerzas están con su digna lucha que es nuestra.

¡Que viva la unidad de los trabajadores!

¡Que viva el Glorioso Sindicato Mexicano de Electricistas!

¡Que Viva México! ¡Venceremos!

Unión del Barrio